Política de envío, devolución y cancelación - LIMAR Espacio de Salud

    • ¡Bienvenido a nuestra web!, esperamos que disfrutes mucho de tu compra.

    ENVÍO

    • Dada la naturaleza de los servicios prestados por el sitio web (suscripciones a una plataforma restringida), estos no pueden ser enviados, no obstante se aplicará una política para la devolución y/o cancelación de los servicios contratados en caso de ser necesario.

    CANCELACIÓN

    • Si desea la cancelación de un producto ya contratado en los primeros 3 días desde su inicio deberá solicitarlo por correo electrónico y se procederá a su devolución o bien a su cambio por otro de nuestros servicios.
    • Una vez trascurrido el cuarto día de activación del servicio la cancelación del mismo supondrá la inactivación de las claves de acceso si procede y su importe no será rembolsable.

    DEVOLUCIONES

    • Nuestra intención es que disfrutes el servicio que contrates, pero en caso de que no sea así, te ofrecemos la posibilidad de un cambio o devolución en forma de VALE de compra, en un plazo máximo de 10 días desde su entrega, este vale tendrá el importe del producto contratado y será canjeable en otro servicio del centro en un plazo máximo de 6 meses.
    • Los cambios podrán hacerse por un producto de igual o mayor valor. En caso de que el producto elegido sea de mayor valor, se deberán abonar la diferencia.
    • En caso de solicitar la devolución, deberá enviarse un mail a info@limar-es.com poniendo en asunto "devolución". Una vez recibido el correo electrónico el vale será emitido por LIMAR ESPACIO DE SALUD y enviado a través de correo electrónico al cliente en un plazo máximo de 5 días hábiles. Para poder canjearlo será necesario presentarlo en el centro una vez concertado el servicio en el que desea invertir el vale.

    ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

    • La adquisición de cualquier producto ofrecido en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y aviso legal- que se detallan en el siguiente apartado.

    MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

    • Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de esta web y los contenidos en ella ofrecidos.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí